Un temporizador de refrigerador, también conocido como un temporizador de descongelar, es un dispositivo que sirve para regular la cantidad de las heladas en el refrigerador. Resulta periódicamente para permitir que las heladas en la nevera para derretir para que no se produce una acumulación de las heladas. Refrigeradores más modernos utilizan un temporizador de refrigerador para mantener sus niveles de las heladas relativa mente estable.Si una nevera comienza a acumular las heladas, no enfriar adecuada mente, o es demasiado frío, que estos pueden ser signos de que el temporizador es defectuoso y debe sustituirse.
Este dispositivo puede ubicarse en un número de diferentes ubicaciones dentro de la nevera, incluyendo detrás del panel de control o la rejilla en el congelador. Es un reloj de crudo que cambia de ida y vuelta entre un modo de descongelar y un modo de refrigeración regular. Cuando el temporizador de refrigerador se convierte en modo de descongelar, se desactivan las funciones de enfriamiento de la nevera y el calentador de descongelar se activa para derretir las heladas que ha creado en el congelador.Cuando el temporizador se vuelve al modo de refrigeración, se permite la nevera para enfriar una vez más y se apaga el calentador de descongelar. La temperatura global interna del frigorífico se mantiene en un rango de seguro.
Históricamente, la gente tenía que descongelar sus refrigeradores a mano.Esto implicó vaciar el frigorífico, lo desenchufe y permitir que todo el hielo dentro de la masa fundida. Además de ser un proceso lento, esto también podría ser una cuestión de seguridad alimentaria, porque los alimentos pueden llegar a ser peligrosamente calientes mientras que tuvieron lugar fuera de la nevera. Por este motivo, muchas empresas comenzaron a desarrollar frigoríficos de las denominadas “heladas libre” que utilizan un temporizador de refrigerador para regular el proceso de deshielo.
El temporizador de refrigerador eventual mente puede fallar. Gente puede probar sus temporizadores con la asistencia de un veces. Poder de la nevera debería reducirse por lo que se puede quitar el dispositivo. A continuación, un sondeo sobre un veces puede aplicarse a la terminal común (a menudo marcados “C” o “3″) en el temporizador del refrigerador.La sonda de otra puede aplicarse a una de las tres terminales restantes en el temporizador del refrigerador, uno a la vez para obtener una lectura para cada terminal.Las lecturas para uno o dos de las terminales deben ser “cero”, mientras que los otros uno o dos deben decir “infinito”.Cuando el temporizador de refrigerador se ajusta manualmente a la configuración de otra, deberían invertirse estas lecturas.Si las lecturas no siguen este patrón, el dispositivo debe ser reemplazado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario